
Gestión de Sistemas:
Ofrecemos el suministro de todo el equipamiento hardware y licenciamiento necesario para tu despacho, pasando por la instalación, configuración y puesta en marcha de toda la infraestructura, y terminando con un soporte técnico adaptado a tus necesidades (remoto, telefónico, in-situ y programado).
Para favorecer la productividad en el despacho, ofrecemos una serie de herramientas basadas en Office 365 que te ayudarán a mejorar la comunicación entre tu personal y a disponer de la información desde cualquier lugar.
Nube, cloud, solución híbrida, on-premise..., cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades, siempre con la escalabilidad suficiente para que tu despacho no frene su crecimiento por unas infraestructuras mal definidas.
Por último, ponemos a tu disposición un plan de seguridad con antivirus, antimalware, seguridad perimetral, y una solución de copia de seguridad adecuada para que ante cualquier incidencia, nuestros datos estén siempre a salvo.