Socio Asesor
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Servicios informáticos para asesorías y despachos profesionales

Servicios informáticos para asesorías y despachos profesionales

En Socio Asesor ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el sector tecnológico para ayudarte a obtener la máxima rentabilidad en todas las áreas de tu despacho.

Creemos en la importancia del análisis previo para conocer a fondo a nuestros clientes y poder ofrecerles propuestas totalmente personalizadas.

Para ello, contamos con un equipo formado por distintos perfiles que te acompañarán en el proceso de transformación digital de tu despacho con el objetivo final de optimizar la productividad, obtener mayor visibilidad, impulsar la captación de clientes y, en definitiva, posicionar tu negocio en un lugar destacado dentro del sector.

Servicios informáticos para asesorías y despachos profesionalesServicios informáticos para asesorías y despachos profesionales
Consultoría tecnológica

Consultoría Tecnológica:

Ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y asesoramiento personalizado para ayudar a tu despacho a alcanzar la máxima rentabilidad en función de tus objetivos y necesidades.

Partimos de un análisis pormenorizado de cada caso para conocer a fondo a nuestros clientes y poder ofrecerles las soluciones que mejor se ajusten a su negocio en base a sus objetivos, necesidades y posibilidades.

Acompañamos a las asesorías y despachos profesionales en su camino hacia el éxito de la mano de la tecnología, buscando las mejores soluciones para cada caso y analizando todas las posibilidades para una adecuada toma de decisiones.

En definitiva, ayudamos a nuestros clientes a obtener la máxima rentabilidad de forma eficiente y al más largo plazo posible.

Consultoría tecnológica
Gestión de sistemas
Gestión de sistemas

Gestión de Sistemas:

Ofrecemos el suministro de todo el equipamiento hardware y licenciamiento necesario para tu despacho, pasando por la instalación, configuración y puesta en marcha de toda la infraestructura, y terminando con un soporte técnico adaptado a tus necesidades (remoto, telefónico, in-situ y programado).

Para favorecer la productividad en el despacho, ofrecemos una serie de herramientas basadas en Office 365 que te ayudarán a mejorar la comunicación entre tu personal y a disponer de la información desde cualquier lugar.

Nube, cloud, solución híbrida, on-premise..., cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades, siempre con la escalabilidad suficiente para que tu despacho no frene su crecimiento por unas infraestructuras mal definidas.

Por último, ponemos a tu disposición un plan de seguridad con antivirus, antimalware, seguridad perimetral, y una solución de copia de seguridad adecuada para que ante cualquier incidencia, nuestros datos estén siempre a salvo.

¿Aún no te has decidido?

Ponte en contacto con nosotros y analizaremos detalladamente tu caso. Además, si así lo deseas, nuestros profesionales se encargarán de mostrarte una completa demo.

Marketing y comunicación

Marketing y Comunicación:

Ayudamos a impulsar la imagen de tu asesoría mediante estrategias de marketing y comunicación que tienen como objetivo estrechar vínculos con tus clientes, conocerles mejor para adelantarte a sus necesidades mediante la definición de patrones de comportamiento y ampliar el alcance de tus servicios para atraer nuevos leads.

Contamos con un equipo especializado en marketing, comunicación y diseño que te ayudará a diferenciar tu despacho de la competencia, obteniendo mayor notoriedad y mejorando la reputación de tu negocio, respetando siempre vuestros valores de marca.

Te ayudamos a reforzar tu identidad corporativa a través de acciones como la definición de KPIs, el diseño de logos y material corporativo como cartelería, folletos, etc.; desarrollo de páginas web a medida; redacción y difusión de notas de prensa; creación y envío de boletines internos o externos, etc.

Marketing y comunicación
Social Media
Social Media

Social Media:

Ponemos a tu disposición todos los recursos para hacer que tu despacho destaque sobre el resto en el entorno digital, mediante la gestión de redes sociales, la creación de contenidos de calidad adaptados a tu público objetivo, la monitorización y analítica para el envío de informes periódicos de rendimiento, etc.

Además, a través de cuidadas estrategias de posicionamiento SEO (Onsite y Offsite) lograremos que tu web aparezca entre los primeros resultados de los principales buscadores de internet, con el objetivo final de ampliar su alcance y atraer nuevos clientes.

Sin embargo, el objetivo final no es sólo allanar a los usuarios nuevos el camino hacia nuestra web, sino también fidelizar a los clientes que ya tenemos. En este sentido, ofrecemos también herramientas de fidelización online, campañas de email marketing, envíos de newsletters, etc.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.