Socio Asesor
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Quiénes Somos

En Socio Asesor estamos especializados en la consultoría tecnológica y en el desarrollo de soluciones de gestión para asesorías y despachos profesionales.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el sector TIC para acompañarles en sus procesos de transformación digital y para ayudarles a alcanzar la máxima rentabilidad de cara a sus negocios y a sus clientes.

Nuestro objetivo está en la rentabilidad de nuestros clientes, por lo que trabajamos para ofrecer los mejores servicios y productos adaptados a cada caso en particular. Para ello, contamos con un equipo formado por profesionales altamente cualificados con formación técnica en Tecnologías de la Información y la Comunicación, y conocimientos específicos en el sector de los despachos profesionales y las asesorías.

Quiénes Somos - Socio Asesor
Nuestra filosofía: innovación y orientación al cliente

Nuestra filosofía: innovación y orientación al cliente

Los servicios y productos de Socio Asesor están estrechamente ligados a Solusoft, compañía con veinticuatro años de experiencia en consultoría y servicios de Tecnologías de la Información que basa su filosofía en la innovación y en la atención personalizada al cliente.

solusoft.es

Alianzas por la excelencia

Somos partner y distribuidores del conjunto de herramientas de gestión A3 Software de Wolters Kluwer, así como de las tecnologías Microsoft. Estos vínculos no hacen sino reforzar nuestro compromiso con la excelencia para ayudar a las asesorías a crecer en el entorno digital y a posicionarse como líderes en su sector gracias a la rentabilidad y eficiencia obtenidas.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.