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A3ASESOR - Aplicaciones de GESTIÓN

a3ASESOR cuenta con un bloque de aplicaciones específicas para la gestión integral de asesorías y despachos profesionales que ayudarán a maximizar la rentabilidad de tu negocio.

a3ASESORGES

Ofrece una gestión integral de la facturación de tu negocio que te permitirá crear tus propios listados e informes, controlar los costes y analizar la rentabilidad de tu despacho por cliente, responsable y expediente.

Completa tu solución ges con otras funcionalidades más específicas que se ajusten aún más a las necesidades de tu asesoría:

Soluciones de gestión documental colaborativa

a3DOCCloud

Te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo gracias a la automatización de la contabilización de documentos bancarios en un entorno tipo Excel.Con a3Doc Cloud podrás presentar impuestos, calcular los seguros sociales o las afiliaciones a la Seguridad Social de una forma rápida, lo que supone ahorro de tiempo y costes. Asimismo, gracias a la firma electrónica, nueva funcionalidad implementada, se podrán firmar todos los documentos con facilidad.

Como a3Doc Cloud es una herramienta colaborativa, toda la información que se genere en ella se podrá compartir con facilidad tanto con los clientes del despacho o asesoría como con la Administración, con las ventajas de disponer de un software en la nube: seguridad, trazabilidad, acceso online desde cualquier dispositivo...

Gestión centralizada de las notificaciones electrónicas obligatorias

PortalNEOS

Portal Neos es un software que permite gestionar las notificaciones electrónicas, tanto a asesorías como a despachos profesionales. Este programa maneja de una manera centralizada las notificaciones electrónicas de los organismos oficiales.

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