Socio Asesor
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Madrid - 2020 Equal Lex Global, S.L.
  • Lineas de Negocio Gestión de Sistemas

Virtualización del Despacho Equal Lex Global, S.L.

Socio Asesor realiza la migración a la nube de toda la infraestructura de Equal Lex Global. Con este cambio, han conseguido una mayor seguridad y accesibilidad de sus sistemas, así como un ahorro de costes.

Virtualización del despacho Equal Lex
Virtualización del despacho Equal Lex

Equal Lex Global, S.L. es un despacho de abogados y economistas con dos sedes: una en Madrid y otra en Sevilla. Su equipo está especializado, entre otros, en Asesoría Contable, Tributaria, Laboral y Mercantil, tanto para pymes como para autónomos.

Al contar con distintas sedes y, además, motivados por la situación de pandemia, quieren realizar una renovación tecnológica de su despacho. Con el fin de modernizar sus infraestructuras, para poder evolucionar tecnológicamente y ofrecer mejor servicio a sus clientes, confían en Socioasesor.es para realizar la migración de sus sistemas a la nube y contar con una infraestructura cloud.

Esta migración ha traido grandes ventajas como un ahorro de costes tanto de mantenimiento. Asimismo, al dejar de trabajar con servidores físicos, discos duros y, en general, realizar el cambio a la nube, la seguridad tanto de la información como de todos los datos críticos de la compañía, ha aumentado de forma considerable. Además, todas las copias de seguridad de estos datos se alojan en la nube.

De la misma forma, con este cambio, los profesionales del despacho profesional pueden trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, pudiendo acceder a toda la información de la compañía sin necesidad de estar presencialmente en las oficinas, lo que supone un valor añadido para sus profesionales.

Nuestro equipo, además, ha conseguido una implantación rápida, sencilla y eficaz, con la que apenas han afectado al funcionamiento diario del despacho profesional.

En Socioasesor.es, no solo contamos con el software a3Asesor, para asesorías y despachos profesionales, sino que el equipo puede realizar una migración de sistemas para que el despacho consiga una mayor productividad, gracias a las herramientas cloud, Office 365, etc.

Si tú también estás interesado en digitalizar tu despacho profesional, dar un salto a la nube de tu infraestructura o contar con herramientas que te ayuden a ser más productivo y eficiente, no dudes en contactar con nosotros.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.