Socio Asesor
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Madrid - 2018 Emmdia Asesores
  • Lineas de Negocio Consultoría Tecnológica, Gestión de Sistemas

Soporte informático y mantenimiento de equipos para Emmdia Asesores

Emmdia Asesores, asesoría que ofrece servicios a particulares y empresas, confió en Socio Asesor para configurar y poner en marcha sus equipos, además de contratar el servicio de soporte de sistemas

Emmdia Asesores es un despacho profesional que ofrece servicios de asesoría a particulares y empresas, con especialización en las áreas de jurídico, mercantil, contable, fiscal, laboral y empresarial, además de realizar estudios e informes económicos.

Con el objetivo de mejorar su infraestructura, el despacho contactó con Socio Asesor para iniciar un proceso de consultoría informática, en el que les asesoramos sobre las soluciones y el equipamiento informático que mejor podría ajustarse a sus necesidades presentes y futuras.

Además del suministro de equipos informáticos, su configuración y puesta en marcha, Emmdia Asesores decidió contratar con Socio Asesor el servicio de soporte de sistemas, tanto remoto como presencial. De esta forma, el despacho dispone ahora de un técnico de referencia que conoce la infraestructura del cliente y sus interlocutores para ofrecerles un servicio totalmente personalizado.

Gracias a la puesta en marcha de estas mejoras técnicas, el despacho ha optimizado las condiciones de trabajo de sus asesores, que cuentan ahora con equipos más modernos y actualizados.

Desde Socio Asesor, somos expertos en la implantación de soluciones tecnológicas y mejoras técnicas orientadas específicamente a asesorías y despachos profesionales. Si tú también estás pensando en mejorar los flujos de trabajo de tu organización, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.