Socio Asesor
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Madrid - 2013 Arrabe Asesores
  • Lineas de Negocio Consultoría Tecnológica

Software para la gestión administrativa y económica de Arrabe Asesores

Arrabe Asesores confió en Socio Asesor para implantar un software de gestión que les permitiera llevar un control detallado de sus procesos administrativos y económicos.

Arrabe Asesores, despacho especializado en la asesoría legal, fiscal, mercantil, laboral y civil, detectó la necesidad de optimizar la gestión de su actividad administrativo-económica para impulsar la productividad del negocio y la rentabilidad de sus clientes.

Para ello, Socio Asesor puso en marcha el proceso de implantación del software a3ERP con la integración de un sistema de cuotas mensuales totalmente automatizado, que tiene como objetivo de ahorrar tiempo a los profesionales del despacho, de optimizar el control y de reducir los errores administrativos.

Con la implantación de esta herramienta, los profesionales de Arrabe Asesores no sólo ganan en el control de tiempo, sino también en la posibilidad de ajustar las desviaciones en las cuotas y controlar excesos.

Además, el sistema recoge una gran cantidad de información relativa a los clientes, lo que permite a la asesoría mejorar sus campañas de marketing, realizar estudios analíticos de la empresa, etc.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.