Socio Asesor
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Madrid Josma Asesores
  • Lineas de Negocio Marketing y Comunicación, Social Media

Diseño Web y Posicionamiento SEO para Josma Asesores

Josma Asesores contó con el equipo de Socio Asesor para desarrollar su página web y posicionarla en los principales motores de búsqueda de internet.

Josma Asesores es una empresa que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el ámbito de la asesoría fiscal, contable, laboral, jurídica, administrativa y de seguros que, en su afán por seguir ofreciendo los mejores servicios a sus clientes, detectó la necesidad de dar el salto al mundo digital con la creación de una página web.

Tras analizar en detalle sus objetivos y necesidades, el equipo de Socio Asesor empezó a trabajar en el diseño y desarrollo de una página web a medida que se construyó sobre el gestor de contenidos online Distineo.

Con el lanzamiento de su página web, Josma Asesores no sólo afianza la relación con sus clientes, que ahora tienen acceso directo a las últimas novedades del sector y de la compañía; sino que también impulsa la visibilidad de su negocio en el medio de difusión por excelencia, internet.

Precisamente, con el objetivo de potenciar la presencia de Josma Asesores en la red y de buscar la diferenciación con la competencia, Socio Asesor creó la nueva página de la asesoría atendiendo a los principales factores de posicionamiento SEO, tanto Onsite como Offsite, que a día de hoy siguen cuidándose para asegurar la presencia de la compañía entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de la red.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.