Socio Asesor
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Madrid - 2018 BKF Asesores

Migración de a3ASESOR a la nube para BKF Asesores

Con la migración de las herramientas de a3ASESOR a la nube, realizada por Socio Asesor, la compañía ha mejorado la accesibilidad a la información y la seguridad de sus copias.

Migración a la nube para BKF Asesores.
Migración a la nube para BKF Asesores.

BKF Asesores es un despacho profesional situado en Madrid que ofrece servicios de asesoría y gestoría para ayudar a las empresas a cubrir sus necesidades de gestión.

Para ofrecer los mejores servicios a sus clientes, la compañía cuenta con las herramientas software de gestión para asesorías y despachos a3ASESOR, que les permiten automatizar un gran número de procesos, ahorrando tiempo y ganando eficiencia.

Sin embargo, BKF Asesores buscaba optimizar aún más su metodología de trabajo, por lo que contactaron con Socio Asesor para poner en marcha la migración completa de todos sus productos a3ASESOR a la nube.

Con este paso, el despacho mejora sustancialmente la seguridad, ya que dejan de depender del servidor físico alojado en su empresa, que no disponía de una localización adecuada en cuanto a climaticación y seguridad de acceso al dispositivo.

Además, obtienen la posibilidad de trabajar en remoto desde cualquier punto (oficina, casa, etc.); ya no es necesario estar físicamente en la oficina ni dependen en exclusiva de las comunicaciones de la empresa. También hay una mejora en las copias de seguridad, que se realizan automáticamente en Cloud, sin necesidad de cambio de dispositivo de copia ni software en el servidor.

Desde Socio Asesor ponemos a tu disposición nuestra experiencia en servicios en la nube para que puedas beneficiarte de todas las ventajas que ofrece, como las copias de seguridad más protegidas, la accesibilidad a la información desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, o el consiguiente ahorro económico.

Si tú también estás pensando en migrar tus herramientas a la nube, contáctanos y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.