Socio Asesor
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Getafe, Madrid Zelma Asesoría
  • Lineas de Negocio Gestión de Sistemas, a3ASESOR

Implantación de a3ECO, la solución integral para el área fiscal y contable, para Zelma Asesoría

a3ECO es la solución software que gestiona el área fiscal y contable de las asesorías. Gracias a su implantación en Zelma Asesoría, son ahora más productivos, eficientes y rentabilizan su tiempo gracias al entorno colaborativo entre asesoría y cliente.

a3ECO para Zelma Asesoría de Empresa
a3ECO para Zelma Asesoría de Empresa

Zelma Asesoría de Empresas es una asesoría de empresas, en materia laboral y mercantil, fiscal y contable y cálculo de todos los impuestos, que se ubica en Getafe, Madrid. Además, también realizan funciones de representación ante inspecciones y el SMAC. 

Zelma Asesoría de Empresas ya contaba con productos de Wolters Kluwer de los que SocioAsesor.es es distribuidor, para el área laboral. Sin embargo, para poder continuar ofreciendo a sus clientes un mejor servicioquerían adquirir más productos de a3Asesor.

Para su área fiscal apuestan por la herramienta a3ECO, la solución integral con la que pueden gestionar el área fiscal y contable de la asesoría. Con a3ECO también es posible realizar y presentar los impuestos de los clientes. Utilizando esta herramienta, pueden dedicarle tiempo a realizar otras tareas, como ofrecer otros servicios de mayor valor a sus clientes y mejorar la comunicación con ellos gracias al entorno colaborativo que ofrece a3ECO.

Ahora, en Zelma Asesoría son más productivos trabajando con las soluciones de SocioAsesor.es. Además, al ser un software escalable, la herramienta puede crecer a la vez que la asesoría se hace más grande, pudiendo dar más y mejor servicio a su cartera de clientes.

 

Si tú también necesitas contar con herramientas que te ayuden en tu asesoría a ser más productivo, eficiente y a poder ofrecer mejor servicio a tus clientes, puedes contactar con nosotros y te ofreceremos el software que más se adapte a tu negocio. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.