Socio Asesor
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Málaga - 2021 Hidalgo Fernandez-Zuñiga
  • Lineas de Negocio Gestión de Sistemas

Digitalización del Despacho Hidalgo Fernandez-Zuñiga, SL

Socioasesor.es realiza una renovación tecnológica para el despacho Hidalgo Fernández-Zuñiga e implanta toda la suite del software a3Asesor, así como las herramientas colaborativas de Office 365.

Digitalización y renovación tecnológica
Digitalización y renovación tecnológica

Hidalgo Fernández-Zuñiga SL es un despacho profesional situado en Málaga, que ofrece servicios de consultoría y asesoría a pymes, para ayudar a las empresas a ser más productivas y eficientes.

Hidalgo Fernández-Zuñiga ya trabajaba con herramientas informáticas para realizar sus funciones, sin embargo, dicho software estaba obsoleto. Por esta razón, acuden a Socioasesor.es, para que podamos ayudarles a sacar el máximo partido a la tecnología y adaptar todos sus procesos, de forma que su manera de trabajar sea más productiva

En ese sentido, mejorando las herramientas tecnológicas e implementando el software de a3Asesor, podrán ayudar a sus clientes ofreciéndoles servicios con mayor valor, puesto que las tareas más rutinarias quedarán automatizadas. Con la implantación de toda la suite de a3Asesor, además de otras herramientas colaborativas como Office 365 (en el que se incluye Microsoft Teams, Sharepoint, etc.) podrán trabajar de forma más eficiente.

Esta renovación tecnológica la realiza el equipo de sistemas en los servidores físicos de la compañía, previo proceso de análisis. Gracias a la amplia experiencia, se consigue una implantación rápida y sencilla, que aporta a Hidalgo Fernández-Zuñiga la evolución tecnológica que necesita.

En Socio Asesor estamos especializados en la renovación tecnológica y digitalización de despachos profesionales y asesorías. Si tu despacho también necesita herramientas para aumentar la productividad o una migración a la nube de los sistemas, puedes contactar con nosotros y te daremos la solución que más se adapte a tus necesidades. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.