Socio Asesor
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Madrid - 2015 Arrabe Asesores
  • Lineas de Negocio Consultoría Tecnológica

Rediseño de la aplicación móvil de Arrabe Asesores

La asesoría de empresas ha presentado una nueva aplicación móvil, con un diseño más renovado, que refuerza la comunicación con sus clientes y pone a su disposición las últimas novedades del sector.

Arrabe Asesores es una asesoría contable, fiscal, laboral, jurídica y legal con más de 50 años de experiencia en el sector, que confió en Socio Asesor para renovar y actualizar su app móvil desde cero.

Apostando siempre por la innovación y por las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, el despacho ha presentado la nueva versión de la aplicación, que pretende facilitar aún más el acceso a la información relativa a las últimas novedades de la compañía en particular, así como reforzar la comunicación entre la asesoría y sus clientes.

La app permite a los usuarios enviar solicitudes para pedir presupuesto, recibir avisos y consultar los próximos eventos del sector económico y empresarial. Además, está conectada con Google Maps para ofrecer información detallada sobre la ubicación de las distintas oficinas de Arrabe Asesores

Por otro lado, la aplicación de Arrabe Asesores, disponible de forma gratuita en Google Play y Apple Store, también ofrece la posibilidad de acceder directamente a la web oficial de la empresa, desarrollada también por nuestro equipo sobre el gestor de contenidos Distineo.

La aplicación de Arrabe Asesores tuvo gran éxito ya en su primera versión, desarrollada también por nuestro equipo. Prueba de ello es la inclusión de la herramienta en la lista de las “100 mejores ideas del año 2011” de la prestigiosa revista Actualidad Económica.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.