Socio Asesor
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Socio Asesor 21 Abril 2022

6 razones para utilizar un software en la nube para tu asesoría

Debido a la situación tan cambiante en la que vivimos, toda empresa necesita disponer de su información en entornos seguros y al alcance de sus trabajadores. Pero, ¿cómo se consigue esto?

Software en la nube
Software en la nube

Hoy en día, la nube es el mejor alojamiento en el que se pueden encontrar tus datos empresariales. Desde Socio Asesor ofrecemos A3Innuva, de Wolters Kluwer, una de las herramientas para aumentar la eficiencia, productividad y rentabilidad de tu negocio.

Hoy en día cada vez hay más despachos de asesores que se digitalizan porque es una opción muy rentable económicamente. La mejor forma de digitalizar una empresa es contar con las herramientas indicadas y más adaptadas al sector.

La implementación para tu negocio de un software de gestión en la nube te aporta los siguientes beneficios:

  • Seguridad: hoy en día sabemos que la nube es mucho más segura que cualquier dispositivo físico, así que una buena solución para aliviar el miedo y mantener nuestros datos a buen recaudo es subir todos ellos a la nube.
  • Fácil migración de sistemas e información a la nube: el traspaso de la información almacenada de todos tus clientes en otros alojamientos hacia la nube es un proceso bastante sencillo.
  • Usable en varios dispositivos: un software en la nube está operativo en diferentes dispositivos, desde cualquier lugar, en cualquier momento y puede ser utilizado por todos los empleados autorizados. De esta manera todos obtendrán la información actualizada en todo momento. Este beneficio puede considerarse uno de los más importantes gracias a la implementación del teletrabajo.
  • Trabajo en equipo: el hecho de compartir documentos y carpetas repletas de información almacenadas en un mismo lugar facilitará el trabajo en equipo de todos los componentes de la empresa. Todos los empleados autorizados podrán manipular la información al mismo tiempo sin necesidad de esperar a la finalización del trabajo del compañero.
  • Aumento de productividad y eficiencia: el ahorro de tiempos de gestión y la eliminación de tareas burocráticas dará como resultado una agilización de los procesos.
  • Información actualizada al instante: al tener la información en la nube todos los datos estarán permanentemente actualizados. Con sistemas como a3Innuva Nómina puedes tener las nóminas de tus empleados siempre actualizadas para poderlas gestionar más rápida y fiablemente?
  • Agilidad en la toma de decisiones: gracias a tener información centralizada y con fácil acceso en cualquier momento y lugar, las decisiones se tomarán más rápidamente. Por ejemplo, en el ámbito contable, con a3innuva Contabilidad conseguirás aumentar la rapidez en la creación de informes, de su posterior análisis, lo que repercute en poder tomar decisiones basadas en datos de una forma consciente.

Todo impulso a la digitalización de una empresa y la apuesta por software en la nube que hagan tu asesoría más digital es crecimiento para el negocio.

Nunca es tarde apostar por el crecimiento.

¿Quieres conocer más ventajas de la digitalización en tu despacho o asesoría?? ¡Contáctanos y te ayudamos!

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.