Socio Asesor
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 28 Julio 2021

Socioasesor.es apuesta por la solución cloud a3Innuva

Gracias a las soluciones del software de a3Aasesor y de nuestra experiencia trabajando en entornos cloud, apostamos por a3Innuva, la solución de gestión en la nube, para asesorías y despachos profesionales.

a3Innuva, la suite de gestión online para asesorías
a3Innuva, la suite de gestión online para asesorías

En SocioAsesor.es buscamos constantemente las herramientas que mejor puedan ayudar a las asesorías y despachos profesionales

Ofrecemos soluciones de gestión de despachos profesionales especializadas, confiando siempre en el software a3Asesor de Wolters Kluwer y en la experiencia con la que cuentan nuestros profesionales en la consultoría tecnológica y en la implantación de herramientas para asesorías y despachos profesionales. Además, contamos con un equipo de gestión de sistemas, especializado en la instalación las infraestructuras necesarias para que asesorías y despachos profesionales puedan trabajar con estas tecnologías.

a3Innuva es la suite de soluciones cloud. Pero, ¿por qué a3Innuva?

  • Por su eficiencia. Gracias a aInnuva se puede ahorrar tiempo y costes. Con una interfaz muy intuitiva, que permite un uso muy sencillo de la herramienta, se pueden realizar cargas masivas y automatizar acciones. Con a3Innuva podrán trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de encontrarse físicamente en la oficina.
  • Por ser innovadora. La herramienta ayuda en la digitalización de las asesorías. Es posible trabajar en el entorno colaborativo que trae incorporado, de forma que los asesores siempre encuentren la información disponible
  • Por su sencillez en la comunicación. La comunicación entre asesores y sus clientes es muy importante. a3Innuva facilita el entorno de trabajo para que la información fluya en todo momento, con total trazabilidad. 
  • Por estar en la nubeGracias al entorno de trabajo en la nube, los profesionales del sector pueden ser más eficientes y productivos, aprovechando las ventajas del software, en un entorno de trabajo encriptado, garantizando la seguridad. 

La herramienta nos sirve, no solo para despachos profesionales, sino también para los departamentos de recursos humanos y pymes. Los asesores podrán utilizar herramientas como a3Innuva Contabilidad, accediendo a la suite desde cualquier lugar, pero conservando siempre la máxima seguridad en un entorno encriptado, o a3Innuva Nómina, la solución laboral para los despachos profesionales, con la que los asesores podrán disponer de los cambios normativos actualizados al instante o realizar los cálculos de nóminas. 

 

¿Quieres mas información sobre a3Innuva y comenzar a utilizar las herramientas para asesorías en la nube? ¡Contáctanos!

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.